viernes, 22 de abril de 2011

APRECIABLES AMIGOS, UN SALUDO, UN MENSAJE

Ahuachapán, El Salvador, 22 de abril de 2011

Apreciables amigos que día a día, o de cuando en vez, comparten con nosotros la lectura de materiales diversos que distribuimos por este modesto medio vía correo, “Moncada, Grupo de Lectores en el Mundo”, o por el blog del mismo nombre, reciban un fraterno saludo y deseo que todo camine bien en las vidas particulares, en estos días posiblemente disfrutando de merecidas vacaciones para muchos.

Aprovecho para anunciarles que en las próximas horas notarán la reducción progresiva de los envíos y publicaciones, ya que en las siguientes, su servidor estará volando hacia La Habana para una estancia por el lapso de unos 10 días. Se trata de un regalo de la vida que me otorga la oportunidad de participar de los eventos que se han organizado para celebrar el 50 Aniversario de Radio Habana Cuba, Una voz de Amistad que recorre el mundo.

A parte de ser un privilegio, servirá para cumplir como corresponsal en El Salvador de esa emisora de Ondas Cortas comprometida con la verdad, y testimoniar los avances de la amistad y relación entre ambos pueblos. Desde ya mi gratitud para todos aquellos que han contribuido a que esta experiencia invaluable tenga efecto, y mi compromiso por intentar hacer la mejor representación posible y digna.

Por todo ello, les pido disculpas por este lapso de reducción del servicio que reciben, con la promesa de que al nomás regresar se restaurará completamente.

Con mi afecto y respeto hacia todos,

José Mario Zavaleta Mendoza

No hay comentarios:

Publicar un comentario