jueves, 17 de noviembre de 2011

Salvadoreños se operan de la vista en Venezuela

Editado por Nuria Barbosa

San Salvador, 16 nov (RHC) Un grupo de 79 salvadoreños viajó a Venezuela para atenderse gratuitamente de enfermedades de la vista dentro del programa solidario Operación Milagro Internacional.

La embajada de Caracas en San Salvador informó que la atención forma parte de la ayuda social y humanitaria que brinda el gobierno venezolano al pueblo salvadoreño.

También precisó que más de 5000 salvadoreños han sido beneficiados desde el inicio de la Operación Milagro en 2006.

También se divulgó que el Cuarto Encuentro de Cubanos Residentes en Centroamérica comenzará el sábado próximo en México, con la participación de 600 delegados de ocho países.

La agenda del evento incluye una denuncia a la política hostil de Estados Unidos contra la Isla y la revelación de una tarja en homenaje a los 44 cubanos que participaron en gestas independentistas de México.

Vivian López, presidenta de la Asociación de Cubanos Residentes en la nación latinoamericana, dijo que en el encuentro también exigirán el respeto a la soberanía y autodeterminación del país caribeño así como la libertad de Los Cinco.

Un evento similar se efectuará en República Dominicana el próximo 19 de noviembre con el fin de denunciar el cerco económico de Washington contra La Habana y exigir la liberación de los antiterroristas cubanos presos en cárceles norteamericanas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario