domingo, 15 de enero de 2012

Con multitudinaria concentración, el FMLN oficializa campaña electoral 2012


FMLN REALIZA MULTITUDINARIO FESTIVAL ROJO El Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional, FMLN, llevó a cabo el festival rojo en la Alameda Juan Pablo II, donde asistieron miles de simpatizantes y militantes de todo el país. En la imagen, la dirigencia del partido de izquierda entona el himno del instituto político. Foto Diario Co Latino / Josué Parada

Iván Escobar
Redacción Diario Co Latino

EL Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), inundó esta tarde la Alameda Juan Pablo II, en San Salvador, en el marco de inicio oficial de su campaña electoral de cara a los comicios municipales y legislativos del 11 de marzo próximo.

Con la presencia de miles de simpatizantes y militantes, desde tempranas horas de la tarde de hoy se concentraron para ser partícipes de la actividad que fue denominada el “Carnaval Rojo”.

La jornada incluyó la participación de grupos musicales instalados en seis tarimas, y concentró a miles de personas provenientes de distintas partes. La presencia se evidencia desde el Banco Central de Reserva hasta el Reloj de Flores.

Los organizadores se mostraron optimistas por la presencia de las personas que además conocieron los distintos proyectos que desarrollan las municipalidades del FMLN. La concentración fue similar a la que se llevó a cabo durante la campaña del ahora presidente de la República, Mauricio Funes.

A la jornada asistió la dirigencia del partido, encabezada por su secretario general Medardo González, diputados y aspirantes a diputados en los comicios, alcaldes y Salvador Sánchez Cerén, en su calidad de vicepresidente de la República y dirigente histórico del partido, como firmante de los Acuerdos de Paz que este lunes cumplirán 20 años.

El FMLN dijo que la meta en estas elecciones es aumentar las 96  municipalidades que gobiernan, y pasar de 35 a 43 diputados en el congreso. Además se comprometen a trabajar por consolidar junto al Ejecutivo las transformaciones por las que se luchó en la guerra.

Este domingo, el FMLN, desde temprano conmemorará los Acuerdos en un acto especial en San Marcos, en el monumento Cristo de la Paz.


El Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional, FMLN, llevó a cabo el festival rojo en la Alameda Juan Pablo segundo donde asistieron miles de simpatizantes y militantes de todo el país. En la imagen la dirigencia del partido de izquierda entona el himno del instituto político. Foto Diario Co Latino / Josué Parada FMLN


FMLN OFICIALIZA INICIO DE CAMPAÑA


No hay comentarios:

Publicar un comentario