lunes, 4 de junio de 2012

Chávez: Ganar elecciones y neutralizar oposición son puntos claves del nuevo Plan de Gobierno

El Mandatario venezolano también destacó los discursos de Evo Morales y Rafael Correa en Cumbre de la OEA. (Foto: TeleSUR)
teleSUR   Lunes 4 de Junio de 2012, 07:06 pm
El Presidente de Venezuela Hugo Chávez informó que está finiquitando su Plan de Gobierno 2013 - 2019 en el cual ha considerado fundamental ganar los comicios presidenciales del próximo 07 de octubre y neutralizar a la oposición.
El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, informó que está ultimando los detalles del Plan de Gobierno de 2013-2019 que presentará ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), tal y como los contemplan las leyes, al momento de formalizar su inscripción para las presidenciales.
Durante un encuentro con los Ministros que conforman su equipo de trabajo, realizado en el Palacio de Miraflores (Casa de Gobierno), el mandatario precisó que el proyecto establece como prioridad lo social.
“El día de la inscripción debo llevar cédula y el programa de gobierno, dice el reglamento de los procesos electorales.Tenemos que dar el ejemplo, tenemos meses recogiendo propuestas, estamos dándole toques finales al programa de gobierno que será la base para el segundo Plan Socialista de la Nación”, dijo Chávez mientras caminaba en el patio central de Miraflores.
Agregó que los dos primeros pasos del Plan de Gobierno establece concretar el triunfo el próximo 7 de octubre, para mantenerse en la Presidencia de Venezuela, y “el segundo objetivo, complementario y de carácter vital, es neutralizar los planes desestablizadores del adversario, una vez el CNE informe los resultados”.
“Esta burguesía violenta desconocedora de las leyes, siempre han sido así. Andan como enloquecidos, apoyados por el imperialismo”, advirtió Chávez.
El presidente Chávez también destacó los discursos de los presidentes Evo Morales y Rafael Correa, Bolivia y Ecuador respectivamente,  durante la 42 Asamblea General de la OEA que se celebra en Cochabamba, Bolivia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario