jueves, 26 de julio de 2012

"Never in the life" llegará Capriles, Chávez


CARACAS, 26 (ANSA) - El presidente venezolano, Hugo Chávez, afirmó que "never in the life" el candidato opositor Henrique Capriles llegará al Palacio de Miraflores.

    "Él es el candidato burgués, pitiyanqui, de la nada, que va a llegar aquí ese caballero (Miraflores), never in the life", afirmó Chávez durante una rueda de prensa improvisada en el Palacio de Miraflores en Caracas.

    Chávez aseguró que Capriles tiene en la mente la Venezuela del pasado. "Yo no, yo tengo la Venezuela del pasado como referencia pero no le hablo a esa Venezuela, porque ya no existe", expresó.

    Dijo que "Capriles es como un ciego que no ve, cuando niega el avance de la lucha contra la pobreza(..) no reconoce el satélite Simón Bolívar, eso no lo ve, es como un ciego sino ve el presente mucho menos va visualizar el futuro".

    El mandatario, que se medirá con Capriles en los comicios del próximo 7 de octubre, señaló que "para nada nos conviene que cambien de candidato los burgueses".

    "Que siga ese candidato porque el 7 de octubre yo, este viejito, decrepito, le voy a dar un nocaut fulminante a quien se llama el joven, el futuro", advirtió.

    El presidente venezolano insistió en la necesidad de "defender la independencia nacional para poder evolucionar hacia el desarrollo".

    Y anuncio que a partir de agosto además de las giras y de los actos multitudinarios realizará reuniones sectoriales. "Me verán en sitios cerrados o abiertos dando lineamientos a los distintos sectores del país, la juventud, los empresarios (..) yo les hablo a todos", precisó.

    Pidió a los sectores medios, productores económicos que no se dejen envenenar que vean la verdad.

    "Este ingreso de Venezuela al MERCOSUR es una gran oportunidad para la pequeña y mediana industria para despegar buscar otros desarrollos pero sobretodo para buscar la estabilidad del país", puntualizó Chávez.

RBY/JMG 
26/07/2012 13:17 


No hay comentarios:

Publicar un comentario