miércoles, 1 de agosto de 2012

Evacuado el aeropuerto estadounidense de San Antonio por amenaza de bomba


Al lugar se han trasladado los bomberos y los equipos que tratan con materiales peligrosos | Los perros usados por la policía han detectado explosivos en tres vehículos diferentes estacionados en el aeródromo
La Vanguardia  -  Internacional | 01/08/2012 - 22:24h
Barcelona (Redacción).- El Aeropuerto Internacional de San Antonio ha sido evacuado este miércoles por una amenaza de bomba
Un portavoz del aeropuerto ha confirmado que las instalaciones han sido evacuadas por una "amenaza de bomba muy específica" que ha sido recibida en una llamada de teléfono.
Al lugar se han trasladado los bomberos y los equipos que tratan con materiales peligrosos. Todos los vuelos con origen o destino San Antonio se encuentran en espera. Los aviones en pista no han sido evacuados. 
En una comparecencia informativa, el jefe de la policía de San Antonio, ha explicado que la persona que ha realizado la llamada ha informado de tres vehículos en la planta baja de un estacionamiento que contenía explosivos. Los perros detectores de bombas "han conseguido tres resultados positivos para posibles explosivos en tres vehículos por separado".

No hay comentarios:

Publicar un comentario