lunes, 3 de septiembre de 2012

Chávez realiza ajustes definitivos para la campaña a un mes de elecciones


Chávez ultima detalles de su campaña electoral. (Foto: Minci)
teleSUR - Vtv /jl-PR   -   Lunes 3 de Septiembre de 2012, 05:05 pm
Durante un contacto telefónico, el presidente venezolano informó que en este último mes de campaña seguirá viajando y hará contacto con el pueblo. También destacó los resultados de una encuesta que le otorga casi 20 puntos de ventajas sobre su rival opositor, Henrique Capriles.
El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, indicó este lunes que se encuentra realizando los ajustes definitvos de su campaña electoral de cara a los sufragios generales que se realizarán en el país el próximo 7 de octubre.
Sobre su campaña electoral el mandatario venezolano expresó en un contacto telefónico con dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) que ''no he tomado decisiones definitivas, estoy haciendo los últimos ajustes de las decisiones definitivas''.
Asimismo indicó que durante su campaña ''seguiré en contacto, viajando por la regiones, haciendo asambleas de trabajadores''.
Encuesta IVAD
El presidente venezolano también comentó sobre la encuesta reciente realizada por el Instituto Venezolano de Análisis de Datos (IVAD) en la que se le da una considerable ventaja sobre el candidato opositor Henrique Capriles Randonski
''Una encuestadora ahí señala cuando se le pregunta por intención de voto nos dan 50,8 por ciento y a la burguesía 32,4'', dijo.
Asimismo, añadió que la indagación ''no está polarizada, si tu le extraes a esta muestra la abstención que debe estar cerca del 20 por ciento estos números cambian, se acerca al 60 por ciento''.
Ante esto, el mandatario reiteró su llamado a evitar el triunfalismo y exhortó que ''tenemos que trabajar muy duro para que los resultados no sean 60-40 "y nos acerquemos a 70''.
La encuesta del IVAD se realizó del 17 al 27 de agosto, efectuando mil 200 entrevistas en todo el ámbito nacional, con un margen de error de la muestra de entre 1,03 por ciento y 2,37 por ciento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario