martes, 2 de octubre de 2012

"Defenderemos el triunfo con todo", dijo Chávez


CARACAS, 1 (ANSA)- El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, aseguró hoy que nadie podrá detener su triunfo en las elecciones del próximo domingo y advirtió que millones de venezolanos defenderán "con todo" la patria socialista.

    "No podrán con nosotros somos millones y aquí estamos en la calle dispuestos a defender la patria socialista con todo, dispuestos defender el triunfo del 7 de octubre, con todo", afirmó Chávez durante una acto de campaña en la población de San Carlos, en el estado Cojedes (noroeste).

    El mandatario arrancó este lunes en su estado natal Barinas (occidente) la recta final de su campaña desplegando "la caballería al galope" en una operación que llamó de "Sabaneta a Miraflores", que incluye recorridos en dos estados al día hasta el jueves, cuando realice el gran cierre en Caracas.

    Chávez que enfrentará al candidato opositor Henrique Capriles, aspira ganar los comicios con 70%, es decir unos 10 millones de votos.

    "Para sacar diez millones de votos hay que darle duro pero nosotros podemos y eso es uno de las cosas que vengo a pedirles hoy, porque estamos en avalancha", expresó.

    Recordó que "todo lo que pase en Venezuela en los próximos 100 años dependerá de lo que ocurra el próximo domingo".

    "Venezuela estaba como muerta, liquidada hace 14 años y ahora resucitó así como Lázaro, no podemos permitir que vuelvan a liquidar a la patria viva, que hemos salvado del atraso", puntualizó.

(ANSA). RBY-MAC/ACZ 
02/10/2012 12:34 


No hay comentarios:

Publicar un comentario