viernes, 14 de diciembre de 2012

Mourinho en crisis con Real Madrid


MADRID, 14 (ANSA) - Pese a que su contrato con Real Madrid finaliza en 2016, parecen contados los días de José Mourinho en el club "merengue", con cuyo plantel está en conflicto, mientras suenan versiones de su inminente partida al París Saint Germain.

    Según "Le 10 Sport", el apoderado de Mourinho, Jorge Mendes, se reunió en noviembre con los propietarios del club francés y alcanzaron un acuerdo para que asuma las riendas del PSG a partir de la próxima temporada.

    El jeque Tamim Bin Hamad Al Thani, dueño del PSG y responsable de la llegada del sueco Zlatan Ibrahimovic y del argentino Ezequiel Lavezzi al plantel que actualmente conduce el italiano Carlo Ancelotti, habría optado finalmente por "Mou".

    El portugués, que era una de las opciones que barajaba Al Thani, junto con Josep Guardiola (ex Barcelona) y el francés Arsene Wenger (Arsenal), ya había dado pistas de su posible partida de Real Madrid tiempo atrás.

    Fue cuando aseguró que se consideraba un navegante del fútbol y que le costaba permanecer mucho tiempo en un mismo lugar, declaraciones que alertaron al titular "merengue", Florentino Pérez, y dieron paso a todo tipo de rumores.

    "Le 10 Sport" alimentó las versiones al informar hoy de la reunión que Mendes mantuvo con Al Thani en noviembre y habla incluso de una reunión secreta entre el jeque y el propio Mourinho, también en noviembre.

    En esa reunión, Al Thani conversó con el técnico portugués acerta de su proyecto deportivo y hasta de la posibilidad de resarcir a Real Madrid para que le permita rescindir el contrato que lo liga el club español hasta 2016, según "Le 10 Sport".

    La prensa española, en tanto, informó que para intentar alejar "fantasmas", Pérez respaldará mañana públicamente la continuidad de Mourinho, al que el diario Marca da como distanciado del plantel tras la derrota en la Copa del Rey.

    El traspié de Real Madrid ante Celta de Vigo en el duelo de ida de los octavos de final de ese torneo (2-1 como visitante) convirtió en un "polvorín", según Marca, al vestuario "merengue".

    (ANSA). RED-RFL/MRZ 
14/12/2012 19:33 


No hay comentarios:

Publicar un comentario