domingo, 17 de febrero de 2013

Felicita Nicaragua a presidente Correa por su reelección en Ecuador

Internet
Managua, 17 feb (PL) El presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, envió hoy un mensaje de felicitación a su homólogo ecuatoriano, Rafael Correa, reelecto este domingo por amplia mayoría.
"En la tradición de amistad y cariño entre Ecuador y Nicaragua, hoy hermanos en el ALBA (Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América), te saludamos y felicitamos, ante esa contundente victoria, tuya y de tu pueblo", expresó Ortega.

"Nos alegra mucho compartir la reafirmación de tu mandato, arropado con tanta fuerza y amor de pueblo", sostuvo el mandatario nicaragüense.

A juicio del estadista, los resultados electorales en esa nación suramericana dejan claro que la Revolución Ciudadana, que lidera Correa, es apreciada por el pueblo ecuatoriano como "su fortaleza y su proyecto de presente y porvenir".

"Estamos convencidos de que ese proceso de protagonismo libertario de las familias y comunidades del Ecuador, seguirá dándole al mundo ejemplos vivos de democracia y de brillante desempeño político, económico y social", estimó.

Ortega distinguió el desempeño personal de Correa y reiteró el aprecio por "la vitalidad y determinación del querido pueblo ecuatoriano, que, vibrante y colorido como siempre, avanza, con orgullo y alegría, en sus nuevos tiempos".

mgt/mjm

No hay comentarios:

Publicar un comentario