miércoles, 13 de marzo de 2013

Gobierno protegerá a Henrique Capriles de ataques de la ultraderecha

Agencia Venezolana de Noticias AVN - Miércoles 13/03/2013

El presidente encargado, Nicolás Maduro, denunció que la ultraderecha nacional tiene planes en contra del candidato presidencial opositor Henrique Capriles, por lo que el Gobierno dispondrá de un dispositivo de seguridad que garantice su resguardo.

Durante la inauguración de la IX Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven) 2013, en Caracas, Maduro señaló que esos planes son diseñados por sectores vinculados "al grupo de Roger Noriega y de Otto Reich, en los Estados Unidos, para hacer un atentado contra el candidato presidencial de la oposición, Capriles Radonski"

"Hemos ordenado al general (Miguel) Rodríguez Torres, jefe del Sebin (Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional), quien ya se reunió con representantes del candidato Capriles Radonski, toda la protección (para el candidato)", expresó.

El Estado venezolano puso a disposición de Capriles "toda la protección policial y de seguridad para garantizarle su tranquilidad, su vida, sus derechos políticos, y que haga la campaña electoral que tenga que hacer, en democracia".

"Nosotros queremos que él tenga toda su garantía absoluta, y alertamos a nuestro pueblo y alertamos al mundo de las conspiraciones que hay contra de la paz y la estabilidad de la República", añadió Maduro.

Agregó que igualmente se garantizará la seguridad a todos los candidatos que aspiran a la Presidencia de la República en los comicios del próximo 14 de abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario