miércoles, 24 de abril de 2013

Orquesta cubana Los Van Van ofrecerá conciertos en Venezuela

Cubasi -  PL  -  Martes, 23 Abril 2013

La emblemática orquesta cubana Los Van Van ofrecerá un total de tres conciertos en Venezuela en el contexto de las políticas culturales que implementa hoy el gobierno para el disfrute de la población.
De acuerdo con la programación cultural que ofrece el Ejecutivo del Distrito Capital y la Alcaldía de Caracas, este miércoles 24 de abril, el Teatro Principal de esta ciudad abrirá sus puertas para recibir a la agrupación de salsa y timba, proveniente de la Isla.
El conjunto musical será protagonista esta vez del gran espectáculo "Miércoles Musicales" que presenta el renovado Teatro caraqueño y que usualmente involucra la participación de reconocidos artistas de alto nivel, acompañados de noveles exponentes de la música venezolana.
De ese modo, el Gobierno del Distrito Capital y la Alcaldía de Caracas, continúan ofreciendo actividades de carácter festivo, con el fin de hacer de la urbe capitalina una gran ciudad que permita a sus habitantes disfrutar de espacios antes abandonados y ahora recuperados por las autoridades permiten el fomento de valores culturales.
Según fuentes allegadas a Los Van Van consultadas por Prensa Latina, la agrupación cubana -conforme con el programa establecido hasta el momento- realizará el jueves una segunda presentación en un centro nocturno de Caracas, tras lo cual se desplazará al norteño estado de Aragua, donde cerrará la gira el sábado en su capital, Maracay.
Fundada en 1969 por el bajista Juan Formell, Los Van Van ha sido durante más de 40 años una de las agrupaciones más reconocidas y exitosas en la historia de la música popular cubana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario