sábado, 21 de septiembre de 2013

Sostuvo Raúl conversaciones oficiales con el Presidente Correa

Durante el fraternal encuentro, ambos mandatarios expresaron su satisfacción por la excelente marcha de las relaciones bilaterales y ratificaron la voluntad de continuar profundizándolas

Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, sostuvo conversaciones oficiales con el compañero Rafael Correa Delgado, Presidente de la República del Ecuador. Autor: Estudios Revolución

Juventud Rebelde
digital@juventudrebelde.cu
21 de Septiembre del 2013 1:31:54 CDT

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, sostuvo conversaciones oficiales en la noche de este viernes 20 de septiembre con el compañero Rafael Correa Delgado, Presidente de la República del Ecuador, quien realizó una visita de trabajo a nuestro país.

Durante el fraternal encuentro, efectuado en la sede del Palacio de la Revolución, ambos mandatarios expresaron su satisfacción por la excelente marcha de las relaciones bilaterales, basadas en la solidaridad y la colaboración mutua, y ratificaron la voluntad de continuar profundizándolas. Asimismo, intercambiaron sobre diversos temas de la agenda regional e internacional.

El distinguido visitante estuvo acompañado por Ricardo Patiño, ministro de Relaciones Exteriores del Ecuador.  Por la parte cubana participaron además, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, y el canciller Bruno Rodríguez Parrilla.

Posterior a la medianoche, Raúl despidió en el Aeropuerto Internacional José Martí al Presidente Correa, quien regresó a su país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario