sábado, 9 de noviembre de 2013

VENEZUELA: Detenidos en el Sebin gerentes de tiendas Daka de Boleíta y Bello Monte

Correo del Orinoco - Lizgreis Gómez  -  8 noviembre 2013 

“Los gerentes de estas tiendas están detenidos en el sebin y van a ser puestos a la orden de la fiscalía y los dueños de esta empresa tienen que pagar este robo contra Venezuela, se acabó el pan de piquito, ya basta del abuso contra el pueblo”, manifestó el jefe de Estado

F/AVN

El presidente dela República, Nicolás Maduro, informó la noche de este viernes que los gerentes de la tienda de electrodomésticos Daka, ubicadas en Boleíta y Bello Monte (Caracas) se encuentran detenidos en el Sebin, luego de una inspección realizada por el gobierno nacional.

“Los gerentes de estas tiendas están detenidos en el sebin y van a ser puestos a la orden de la fiscalía y los dueños de esta empresa tienen que pagar este robo contra Venezuela, se acabó el pan de piquito, ya basta del abuso contra el pueblo”, manifestó el jefe de Estado.

Por su parte, el  jefe del Órgano Superior para la Defensa de la Economía, M/G Hebert García Plaza, anunció que ya fue denunciado el caso ante el Ministerio Público (MP) por el presunto delito de usura por parte de los dueños de la tienda, para que tomen las acciones pertinentes apegadas a la ley.

“Nosotros como gobierno nacional no vamos a permitir este tipo de usura con el salario y aguinaldo del pueblo venezolano (…) aprovechan el flujo de efectivo para aumentar y vender a precios como a ellos les parezca”, sentenció.

En ese sentido, indicó que la Superintendencia Nacional de Costos y Precios (Sundecop), se encuentra supervisando la venta de productos en ambas tiendas, donde ya el pueblo está adquiriendo productos a precios justos.

Recordó que gracias a las medidas económicas implementadas este martes por el ejecutivo para combatir la guerra económica, se realizaron diversos procedimientos en Punto Fijo, Puerto Cabello y el puerto de La Guaira, que conllevaron a detenciones.

“Nosotros dejamos de confiar en sectores privados como este para que sigan especulando y jugando con el salario y la buena voluntad del gobierno y del pueblo venezolano”, apuntó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario