sábado, 18 de enero de 2014

Visita Primer Vicepresidente a Radio Habana Cuba

EDITADO POR NURIA BARBOSA LEÓN


La Habana, 18 de enero (RHC) De momento histórico para América Latina calificó el primer vice-presidente cubano Miguel Díaz Canel la próxima celebración en La Habana de la segunda cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños , CELAC, donde los países de la región se reunirán de manera soberana e independiente. (Más imágenes en http://is.gd/Z5RtVM)

Así lo dijo en declaraciones para Radio Habana Cuba, donde destacó el significativo momento que vive la región, en la que existen numerosas causas que nos unen y donde Cuba en su condición de presidente pro tempore ha trabajado con intensidad por la integración y la solución a los problemas que nos unen.

Díaz Canel hizo tales declaraciones durante la visita que realizó este sábado a la emisora internacional cubana como parte de los encuentros mensuales que desarrolla con dirigentes y trabajadores de los diferentes medios de prensa para intercambiar opiniones e ideas e ir en busca de las soluciones a los problemas que se van presentando en la cotidianidad.

En el libro del visitante el primer vice-presidente cubano dejó escrito: “ Ha sido un placer compartir desde muy temprano en la mañana con el magnífico y excelente colectivo de trabajo de Radio Habana Cuba. Cuanta historia, motivaciones, compromisos y sueños están aquí presentes.

Mucho es también el talento que aporta, las iniciativas que permiten en medio de tantas dificultades desarrollar una radio digna, soberna, profesional, que llega a los oyentes con toda la fuerza que emana de la vida revolucionaria y cotidiana de todos los cubanos”.

Díaz Canel envío un afectuoso saludo a todos cuantos acompañan a esta radioemisora con su audiencia para conocer el desarrollo de la obra de la revolución cubana y el acontecer en la región.

El integrante del Buró Político del Partido Comunista de Cuba se interesó por todo lo relacionado con la política editorial, los estudios de trasmisión, la técnica digital, las necesidades materiales y humanas, el funcionamiento de la página web y otros asuntos relacionados con su funcionamiento. Además por la incorporación de los periodistas jóvenes, la capacitación de los recursos humanos y de las capacidades potenciales para emitir la verdad de Cuba al mundo.



Mensaje escrito del Ing. Miguel Díaz-Canel - Libro de Visitantes de Radio Habana Cuba

Ha sido un placer, compartir, desde muy temprano en la mañana con el magnífico y excelente colectivo de trabajo de Radio Habana Cuba.

Cuanta historia, motivaciones, compromisos y sueños están aquí presentes. Mucho es también el talento que aporta las iniciativas que permiten en medio de tantas dificultades desarrollar una radio digna, soberana, profesional, que llega a los oyentes con toda la fuerza que emana de la vida revolucionaria y cotidiana de todos los cubanos.

Éxitos en el trabajo.

Abrazos.

Miguel Díaz-Canel
18 de enero de 2014.

(Miembro del Buró Político del Comité Central del Partido Comunista y Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba)


Díaz Canel con Pedro Martínez Pírez, subdirector, e Isidro Fardales, director de RHC

No hay comentarios:

Publicar un comentario