viernes, 14 de marzo de 2014

Walter Araujo amenazado por miembro de juventud de ARENA


El magistrado del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Walter Araujo, volvió a denunciar amenazas en contra de su integridad física y su vida que recibió en su cuenta personal de twitter.

Esta vez la amenaza proviene de un miembro de la Juventud Republicana Nacionalista, de ARENA, identificado como Carlos Santizo, quien ha sido visto en las marchas que ARENA mantiene en las inmediaciones del hotel Crowne Plaza, en donde se encuentra desplegado todo el equipo técnico del TSE.

Santizo escribió una serie de tuits, en donde utiliza un vocabulario soez en contra de Araujo, al insultarle en reiteradas ocasiones. En uno en particular, escribe de una forma amenazante, que “sus días están contados”, por acusarlo de haberse “vendido” al FMLN. En el mismo tuit, Santizo utiliza un hashtag en donde añade una frase normalmente utilizada para las personas difuntas, “descase en paz”.

Walter Araujo ha reiterado que ha recibido amenazas por parte de personas ligadas a ARENA, luego de la derrota electoral que sufrió dicho instituto político el pasado 9 de marzo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario