lunes, 12 de mayo de 2014

Diosdado Cabello: “El madurismo es una creación de la oposición para que nos olvidemos de Chávez”

“No creo que sea un hombre de guerra, sino de paz”, dijo

Correo del Orinoco - Luis Lovera Calanche - 11 mayo 2014 

El presidente de la Asamblea Nacional afirmó que “las guarimbas no tienen ninguna ganancia política, sino un gran rechazo”

Foto Wiston Bravo

“El madurismo es una creación de la oposición para que nos olvidemos de Chávez”, señaló este domingo el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello.

Entrevistado por el periodista venezolano José Vicente Rangel, el dirigente revolucionario aclaró que en las filas del chavismo no existen tensiones internas.

Sobre la situación actual del país, Cabello consideró que el golpe de Estado que ejecuta la ultraderecha ha sido derrotado en cada una de sus etapas.

“A la oposición venezolana le interesa una situación de desestabilización en el país. Piensan que por esa vía saldrán del compañero Nicolás”, alertó.

El diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela ratificó que “las guarimbas no tienen ninguna ganancia política, sino un gran rechazo”.

Comunicó, por otra parte, que los parlamentarios opositores no han acordado todavía quienes serán su representantes en la Comisión por la Verdad.

“Pero si nos llamó la atención que si nombraran a sus representantes en la comisión Judicial y Electoral”, expresó el militante de la tolda roja.

Finalmente, Diosdado Cabello precisó: “No creo que sea un hombre de guerra, sino de paz”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario