miércoles, 14 de mayo de 2014

LA REVOLUCIÓN NUESTRA DE TODOS LOS DÍAS Crónicas Cubanas, por Manuel E. Yepe Menéndez

Amigos:

Tengo mucho gusto en informar a mis lectores que ya ha sido publicado mi libro


LA REVOLUCIÓN NUESTRA DE TODOS LOS DÍAS
Crónicas Cubanas

Es una amplia selección de mis trabajos periodísticos publicados entre enero de 2010 y marzo de 2014 acerca de acontecimientos de la vida cotidiana en la Cuba actual que, en su conjunto, sirven para aquilatar las dimensiones del proceso revolucionario cubano desde una óptica más íntima que la que habitualmente brindan los medios.

Muchos de estos trabajos son crónicas del acontecer político de mi país contadas con absoluta sinceridad y la máxima objetividad que admite el pensamiento de un autor firmemente incrustado en las ideas que han dado origen y siguen dando vida a la Revolución Cubana, la que nació con Carlos Manuel de Céspedes en 1868 y ha tenido a su frente en los últimos sesenta años a Fidel y a Raúl Castro. Hay también análisis periodísticos acerca de asuntos internacionales no ligados directamente con Cuba, la mayor parte de ellos tratan temas sobre Estados Unidos, América Latina y el Caribe. La totalidad de estos escritos fueron realizados y publicados en un período particularmente importante para Cuba porque es una etapa del proceso que puso a prueba la capacidad de supervivencia de la Revolución cubana sin su inspirador y guía principal al frente.

El libro ha sido impreso por la editorial PUBLICIA y ya ha sido puesto a disposición del mercado mundial del libro, tanto en forma electrónica como impresa.

DATOS PRINCIPALES DE LA CASA EDITORA:

Editorial PUBLICIA (Publicaciones Científicas y de Investigación Académica), OmniScriptum GmbH & Co. KG Heinrich-Böcking-Str. 6-8 66121, Saarbrücken, Alemania www.editorial-publicia.com Registro de comercio: Handelsregister Amtsgericht Saarbrücken HRA 10356 Número de identificación (Verkehrsnummer): 13955

DATOS PRINCIPALES DEL LIBRO:

ISBN 978-3-639-55551-6
Número de páginas: 692
Idioma: Español
Fecha de publicación: 17.3.2014
Categoría: Periodismo
Portada y contraportada del libro en Anexo


No hay comentarios:

Publicar un comentario