jueves, 5 de junio de 2014

Viajan 85 salvadoreños para ser atendidos por Misión Milagro Internacional

Serán atendidos en Caracas y Vargas


San Salvador, 05 de junio de 2014 (Prensa MPPRE).- Como parte de la ayuda social y humanitaria que brinda Revolución Bolivariana a El Salvador, este jueves 05 de junio partió un nuevo grupo de salvadoreños con destino a la República Bolivariana de Venezuela, quienes serán atendidos en el Hospital Militar de Caracas “Dr. Carlos Arvelo” y en el Centro Oftalmológico de la Misión Milagro en el estado Vargas.

El vuelo número 73 de Misión Milagro en El Salvador lleva a 85 salvadoreñas y salvadoreños  a Venezuela, los cuales serán intervenidos quirúrgicamente para corregir patologías oculares como cataratas y pterigión.

Esta acción solidaria de la Revolución Bolivariana de Venezuela ha permitido atender en Venezuela a casi seis mil pacientes de El Salvador con intervenciones médicas gratuitas que incluyen traslado aéreo, asistencia personalizada, hospitalización y seguimiento a la recuperación de los pacientes.

Misión Milagro Internacional es uno de los proyectos  que se ejecutan desde la Alianza Bolivariana de Nuestra América (ALBA), una iniciativa de Fidel Castro Ruz, siendo Presidente de Cuba, y del Comandante Eterno Hugo Chávez. 

En el mismo operativo realizado el día de hoy, regresaron a la República de El Salvador los 90 compatriotas salvadoreños que fueron atendidos en el vuelo 72 y que partieron el pasado martes 27 de mayo .

(Prensa/Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en El Salvador)



Conoce las actividades culturales de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en El Salvador en su fanpage de Facebook "Cultura de Venezuela en El Salvador" y síguenos en nuestro Twitter: @embavenezSV
----------------------------------------------
Antonio Núñez Aldazoro
Consejero (Educación, Cultura y Comunicación)
Embajada de la República Bolivariana de Venezuela
+503-22633981 (telf.) +503-22110027 (fax)
Calle Maquilishuat. No. 28. Colonia Maquilishuat, San Salvador.


No hay comentarios:

Publicar un comentario