jueves, 2 de octubre de 2014

Red Salvadoreña de Solidaridad con Venezuela repudia asesinato de Robert Serra

San Salvador, El Salvador. 02 de octubre de 2014.- La Red Salvadoreña de Solidaridad con Venezuela hizo hoy público su repudio por el vil asesinato del joven diputado de la Asamblea Nacional de la República Bolivariana de Venezuela, Robert Serra, suceso acaecido el día miércoles 01 de octubre en la ciudad de Caracas.

En un comunicado divulgado hoy en San Salvador, el colectivo social salvadoreño que apoya la Revolución Bolivariana exaltó la vida y obra de Robert Serra y condenó el terrible hecho.

“La vida del dirigente juvenil y activista social del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) fue brutalmente interrumpida por manos criminales, justo en el momento que lideraba las acciones parlamentarias de investigación sobre las operaciones violentas de la derecha nacional e internacional que se registran en Venezuela desde febrero de este año y la detención en Colombia del ciudadano Lorent Saleh, acusado por la Fiscalía de Venezuela por diversos delitos asociados al terrorismo”, expresa la Red.

Asimismo, describen a Serra como un fiel defensor de los ideales bolivarianos, garante del legado del Comandante Supremo Hugo Chávez y baluarte importante de la actual gestión del primer presidente chavista y obrero Nicolás Maduro Moros.

“Al compañero Nicolás Maduro, a la dirigencia y militancia del PSUV, a los familiares de Robert, a las y los asambleístas de Venezuela y al Pueblo venezolano en general van nuestras más sentidas palabras de condolencia y apoyo”, expresa el comunicado.

Por último, expresa la Red de Salvadoreña de Solidaridad que el diputado venezolano perdió su vida “por su valiente trabajo en contra de las nuevas formas de terrorismo que amenazan a los países de Nuestra América”.

“Su lucha y su trabajo, por los cuales encontró la muerte, no se perderán pues el pueblo revolucionario de América Latina continuará la tarea iniciada”, finaliza el anuncio público divulgado en el país centroamericano.


(Prensa/Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en El Salvador)

Conoce las actividades culturales de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en El Salvador en su fanpage de Facebook "Cultura de Venezuela en El Salvador" y síguenos en nuestro Twitter: @embavenezSV
----------------------------------------------
Antonio Núñez Aldazoro
Consejero (Educación, Cultura y Comunicación)
Embajada de la República Bolivariana de Venezuela
+503-22633981 (telf.) +503-22110027 (fax)
Calle Maquilishuat. No. 28. Colonia Maquilishuat, San Salvador.


No hay comentarios:

Publicar un comentario