lunes, 1 de diciembre de 2014

ESPAÑA: El machismo informativo vuelve a cebarse con Tania Sánchez

Telemadrid informó de las primarias de IU con una foto de la diputada besando a Pablo Iglesias


El informativo de Telemadrid ilustró el domingo las primarias de IU con una imagen de Tania Sánchez besando a Pablo Iglesias. TELEMADRID

EL PERIÓDICO / BARCELONA
LUNES, 1 DE DICIEMBRE DEL 2014 - 13.03 H

La diputada y cabeza de lista de IU a las próximas elecciones autonómicas de la Comunidad de Madrid Tania Sánchez ha vuelto a ser objeto del machismo informativo de una cadena de televisión. Después de que la semana pasada TVE se refiriera a ella como la "compañera sentimental de Pablo Iglesias", este fin de semana Telemadrid ha dado una vuelta de tuerca más, al ilustrar las primarias de la formación de izquierdas con una foto en la que se ve a Sánchez besando a Pablo Iglesias, el líder de Podemos.

La conductora del informativo decía junto a la foto de grandes dimensiones: "Todo en medio de una enorme polémica por el miedo a que la agrupación sea absorbida por Podemos. En el punto de mira se encuentra Tania Sánchez, pareja de Pablo Iglesias, salpicada además por varios escándalos".

"UN MÍNIMO DE RESPETO"

Tras la referencia en el Canal 24H de TVE, Sánchez prefirió no opinar sobre ese tratamiento, y aseguró que "va a haber un escándalo igual", aunque pidió "un nivel mínimo" de respeto a su relación sentimental con el líder de Podemos.

El líder de Podemos también le afeó a un periodista que le preguntó por Sánchez ese tipo de "actitudes machistas".


No hay comentarios:

Publicar un comentario