lunes, 8 de diciembre de 2014

Messi, sometido a un doble control antidopaje un día después del triple ante el Espanyol

"Día de doping. De los 5 elegidos, fui el único que hice orina y sangre, raro no...", publica la estrella en Instagram

Mensaje que Messi ha publicado en la red social Instagram.

EL PERIÓDICO - MARCOS LÓPEZ / BARCELONA
LUNES, 8 DE DICIEMBRE DEL 2014 - 15.50 H

Después de conseguir su tercer triple en los últimos 16 días, Leo Messi se ha encontrado con una sorpresa. Ha sido tras el entrenamiento matinal en la ciudad deportiva de Sant Joan Despí de preparación del decisivo duelo europeo del miércoles en el Camp Nou ante el París Saint Germain. Decisivo porque el Barcelona necesita ganar al equipo francés para acabar primero de grupo en la Liga de Campeones y jugar la vuelta de los octavos de final en el estadio azulgrana.

Antes de volver a casa, Messi ha sido llamado para someterse a un control antidopaje por sorpresa. "Día de doping. De los 5 elegidos, fui el único que hice orina y sangre, raro no...", ha escrito la estrella azulgrana en Instagram.

Messi no solo se ha quedado sorprendido por la prueba, a poco más de 48 horas del duelo con el París SG, sino porque ha sido el único, como ha subrayado él mismo, que ha debido pasarlo de orina y de sangre. Los otros cuatro jugadores (Iniesta, Rakitic, Alba yBravo) no han pasado las mismas pruebas que el argentino. Unas pruebas realizadas por los médicos de la Aetsad (Agencia Española de Protección de la Salud por el Deporte), un órgano dependiente del Consejo Superior de Deportes. Estos controles, según ha informado el Barcelona, dependen de la UEFA y se hacen a nivel europeo y en todos los deportes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario