jueves, 31 de marzo de 2016

Cantante español Rafael cantará en octubre en La Habana y Julio Iglesias quiere presentarse también

Editado por Julio Pérez

Cantante español Rafael

Madrid, 31 mar (RHC) El cantante español Raphael actuará el próximo 20 de octubre en La Habana (Cuba) de mano de la empresa malagueña Galas Metropolitanas, después de que el Instituto Cubano de la Música autorizase el evento.

Julio Gutiérrez, productor musical responsable de la empresa, ha hecho este anuncio en Marbella y ha calificado el evento de “hito musical” semejante al que ha supuesto el concierto de los Rolling Stones en la nación antillana.

“Para los españoles este concierto de Raphael en Cuba debe ser similar al del Rolling Stones para los anglosajones; es un logro en el que hemos estado trabajando cinco años”, ha remarcado.

El empresario también ha anunciado que Julio Iglesias podría ser el siguiente artista español en actuar en Cuba, aunque en este caso se está a la espera de que se resuelvan sus problemas de salud.

Esta unión del pueblo cubano y el español a través de la música tendrá otra cita de interés en la Plaza de Toros de Vista Alegre con el espectáculo “Cubanía” con motivo del día de la Hispanidad (12 de octubre) en el que la promotora pretende reunir a representantes de las músicas de Cuba que han influenciado al resto del mundo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario