lunes, 7 de marzo de 2016

Casa de Pérez Esquivel fue saqueada por neonazis

"Se llevaron cocina, inodoro, piletas. Rompieron rejas, rompieron todo", relató Pérez Esquivel. | Foto: EFE

Telesur  -  7 marzo 2016 (Hace 2 horas 38 minutos)

El defensor de los Derechos Humanos expresó que la ciudad de Mar de Plata se encuentra en un estado de indefensión, porque reina la impunidad ante los actos vandálicos.

El ganador del premio Nobel de la Paz argentino, Adolfo Pérez Esquivel, denunció este lunes que su vivienda en Mar de Plata, provincia de Buenos Aires, fue saqueada y mencionó como responsables a grupos neonazis.

Expresó su preocupación por la creciente violencia que se vive en la ciudad argentina y detalló que este tipo de organizaciones están resurgiendo con mucha fuerza, en muchos lugares, dedicándose a realizar asaltos y destruir casas.

 “A mí me destrozaron la casa en la Costa. La saquearon. Se llevaron cocina, inodoro, piletas. Rompieron rejas, rompieron todo", relató el reconocido defensor de los Derechos Humanos, quien además precisó que toda acción cometida por estos grupos queda en total impunidad.

Ante la situación, opinó que Mar de Plata se encuentra en un estado de indefensión total porque si bien se han colocado policías en la calle, estos no patrullan y por tanto, no hay seguridad alguna.

Pérez Esquivel solicitó sanciones severas ante los ataques vandálicos neonazis y pidió la intervención oportuna del Intendente de la ciudad de Mar de Plata, Carlos Arroyo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario