domingo, 6 de marzo de 2016

Uribe no habla de su hermano pero pide marchar contra Santos

"La salida a las calles es una necesidad para defender la democracia", dice Uribe en el vídeo. | Foto: EFE

Telesur  -   5 marzo 2016

El primer pronunciamiento del expresidente Álvaro Uribe no fue por la detención de su hermano Santiago sino para invitar a los colombianos a marchar contra el Gobierno.

Colombia esperaba el pronunciamiento del expresidente Álvaro Uribe por la detención de su hermano, sin embargo, decidió evadir la situación y publicó un vídeo en el que insta a los colombianos para que marchen el próximo 2 de abril en contra del gobierno de Juan Manuel Santos. 

Álvaro Uribe inició el vídeo con la frase “al margen de los acontecimientos contra mis compañeros políticos y contra mi familia, la situación del país es muy grave. Se está consolidando la entrega del país al terrorismo”, para luego invitar a los colombianos a que se revelen contra el actual Gobierno. 

Mientras que los uribistas señalan que “es una marcha contra el Gobierno”, sectores allegados al oficilismo aseguran que es “la marcha contra la paz en Colombia”.

Importante: 

Las acusaciones al expresidente Álvaro Uribe Vélez y sus nexos con el paramilitarismo han ido en aumento, tanto en número como en importancia.

Ya no se trata de anónimos y grafitis con denuncias en las paredes de algunas calles donde se lee “Uribe, paraco”, sino de tribunales de justicia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario