miércoles, 6 de abril de 2016

Comienza en La Habana cita mundial de cardiología intervencionista

Imagen de archivo.

Editado por Maite González Martínez

La Habana, 6 abr (RHC) Las nuevas perspectivas en el tratamiento de las cardiopatías estructurales en el adulto, serán expuestas este miércoles en La Habana durante la apertura de una cita mundial sobre Cardiología Intervencionista, que reúne hasta el viernes próximo a unos quinientos delegados de varios países de América y Europa.

De acuerdo con el comité organizador las temáticas del evento incluyen el tratamiento intervencionista de cardiopatías estructurales, la angioplastia coronaria en paciente con cirugía de baipás coronaria previa, el implante de válvula aórtica por vía percutánea y el acceso radial en el intervencionismo coronario.

Cuba mostrará además los resultados de la cardiología intervencionista, proceder que se aplica en nuestro país hace tres décadas con muy buenos resultados.

De forma paralela sesionarán la vigésimo novena Jornada de la Sociedad Latinoamericana de Cardiología Intervencionista, la oncena de la región Centroamericana y del Caribe, el 23 Simposio Internacional y el décimo primer Taller Nacional de Cardiología Intervencionista.

(ACN)


No hay comentarios:

Publicar un comentario