martes, 19 de abril de 2016

Homenaje a Radio Habana Cuba en su 55 aniversario

Este miércoles el colectivo de Radio Habana Cuba, que está celebrando su 55 aniversario, recibirá de manos del doctor Armando Hart Dávalos la más alta distinción que otorga la Sociedad Cultural José Martí: LA UTILIDAD DE LA VIRTUD.

El acto se efectuará este 20 de abril a las 3 de la tarde en la sede de la emisora internacional cubana, en Infanta número 105, esquina a 25, en el sexto piso del edificio que comparte desde su surgimiento con Radio Progreso.

Al homenaje del Director de la Oficina del Programa Martiano y Presidente de la Sociedad Cultural José Martí, Armando Hart Dávalos, se sumará el destacado pintor, dibujante y ceramista cubano Kamyl Bullaudy Rodríguez, quien donará a Radio Habana Cuba una preciosa obra de su muy extensa serie de retratos dedicados a la imagen de José Martí.

En el acto será leído un poema escrito en la cárcel por el Héroe de la República de Cuba, Antonio Guerrero Rodríguez, dedicado al cuarenta y cinco aniversario de Radio Habana Cuba.

A partir de este acto se inicia una jornada que incluye actividades en la sede de la Asociación Cubana de las Naciones Unidas, la Casa Museo Oswaldo Guayasamín de La Habana, el Centro de Transmisiones de Bauta, en Artemisa, y en la propia Radio Habana Cuba, donde el domingo 24 de abril será nombrado “Roque Dalton” el Estudio número 2 de la emisora, donde laboró el gran poeta y periodista salvadoreño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario