miércoles, 13 de abril de 2016

Maradona se emocionó con el discurso de Cristina: ''Me siento más cristinista que nunca''


El ex DT de la selección se expresó en su Facebook y también con unas breves declaraciones a Diario Popular. El 10 también condenó el accionar de la justicia en su batalla legal con su exesposa, Claudia Villafañe.

De la Redacción de Diario Registrado / Miércoles 13 de abril de 2016 | 15:46

La reaparición de Cristina tuvo repercusiones que escapan a la esfera política, y el pronunciamiento de uno de los argentinos más influyentes en todo el mundo lo confirma. Diego siempre apoyó la administración de la exjefa de estado, y en el momento en que la militancia sale a la calle para demostrar la importancia de la líder ahora apuntada por el poder judicial, vuelve a decir presente.

Por estos días, Maradona está en Cuba ya que participará de una gira visitando presidentes, entre ellos los de Nicaragua y Venezuela. el excapitán del seleccionado contestó la consulta de Diario Popular: "Que quede bien claro, hoy soy más cristinista y peronista que nunca".

"Espero que la Justicia en este caso actúe bien, ya que en mi caso me dijeron que la camiseta con la diez en la espalda, esa que dice Maradona, es propiedad de Villafañe. Igual ya hicimos la apelación y sigo confiando en que habrá Justicia", comparó en relación a su conflicto personal.



Yo sé que a muchos no les gusta que hable de política. Pero quiero decirles que hoy me siento más cristinista y justicialista que nunca, Y que espero que esta vez la justicia no se equivoque, como se equivocó conmigo hace unos días. Yo voy a seguir luchando, apelando a otros jueces. Porque la justicia tarda, pero llega. Todo mi apoyo a Cristina y aguante La Cámpora.


No hay comentarios:

Publicar un comentario