miércoles, 6 de abril de 2016

Venezuela solicitará averiguación contra Almagro por desviación de funciones como Secretario General de la OEA

Correo del Orinoco  -  5 abril 2016

La canciller acotó que este accionar de Almagro “violenta todas las normas de funcionamiento de la secretaría general OEA” y aseguró que tendrá consecuencias

F/Archivo

La canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, informó este martes que solicitará una averiguación contra el secretario General de la Organización de los Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, por desviación de funciones.

A través de su cuenta @DrodriguezVen, la ministra cuestionó que Almagro solicite la firma de la Ley de Amnistía, aprobada por la mayoría opositora en la Asamblea Nacional, sin pensar en las 43 víctimas y más de 800 heridos resultado de las guarimbas de 2014, luego del plan La Salida, liderado por Leopoldo López y demás dirigentes de oposición.

“Usted solo tiene sentidos para atender el auto perdón de quienes causaron dolor y sufrimiento al pueblo de Venezuela con sus acciones terroristas”, expresó la ministra.

Rodríguez acotó que este accionar de Almagro “violenta todas las normas de funcionamiento de la secretaría general OEA” y aseguró que tendrá consecuencias.

El secretario General de la OEA recibió este martes en la sede del organismo en Washington, EEUU, la Ley de Amnistía de manos de Lilian Tintori.


No hay comentarios:

Publicar un comentario