viernes, 8 de julio de 2016

EE.UU.: Amenaza de bomba en un hospital infantil de Miami

Google Maps

RT  -   8 jul 2016 21:19 GMT

La Policía de Miami (Florida, Estados Unidos) se ha desplazado hasta el Nicklaus Children's Hospital para responder a la amenaza que representa un tirador activo, informan los medios locales.

La Policía de Miami (Florida, Estados Unidos) se ha desplazado hasta el Nicklaus Children's Hospital, un centro pediátrico, para responder a la amenaza que representa un tirador activo, informa el canal Local 10. Además, existe la posibilidad de que el recinto aloje una bomba.

Las autoridades han bloqueado, al menos, una entrada al hospital por la amenaza de bomba tras recibir información sobre un tirador activo en el recinto. El centro sanitario ha sido evacuado y varios testimonios indican que no se ha producido ningún tiroteo dentro del hospital.

Algunos padres, pacientes y empleados se han refugiado en el cine del primer piso del hospital. El Nicklaus Children's Hospital es el único hospital exclusivamente pediátrico del sur de Florida, dispone de alrededor de 3.500 empleados y cuenta con un equipo médico de más de 650 especialistas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario