lunes, 25 de julio de 2016

El hermanastro de Obama votará por Donald Trump

RT  -   25 jul 2016 17:24 GMT

Malik Obama no está contento con el liderazgo de su hermano y asegura que en las presidenciales en EE.UU. votará por el candidato republicano.

RT / Reuters

Malik Obama, hermanastro del actual presidente de EE.UU., asegura que durante las elecciones de noviembre votará por el candidato republicano Donald Trump, ya que -explica- no está contento con el liderazgo de su hermano, informa Reuters

Durante una entrevista telefónica con periodistas de Reuters, Malik ha confirmado que apoya la política de Trump, especialmente su enfoque en temas de seguridad. "Simpatizo con él y, además, pienso que es muy práctico, habla de corazón y no trata de ser políticamente correcto. Él, sencillamente, es franco", afirma.  

Malik, de 50 años, vive desde 1985 en EE.UU., donde trabaja como consultor financiero independiente. Aunque es musulmán, no tiene nada contra la postura de Trump en relación a los musulmanes: "Soy musulmán, claro, pero no se puede tolerar que la gente dispare y mate solamente en nombre de islam", subraya.

Su relación con Obama parece ser tirante, si bien antes era más cercanos. De hecho, Malik visitaba al presidente en el Despacho Oval de la Casa Blanca y fue su padrino durante su boda.

El hermanastro de Barack Obama justifica sus palabras refiriéndose a la libertad de expresión. "Digo lo que pienso y no me van a hacer callar solo porque mi hermano sea el presidente de Estados Unidos", explica Malik.


No hay comentarios:

Publicar un comentario