martes, 26 de julio de 2016

Un hombre armado abre fuego en un centro comercial en Suecia

RT  -   26 jul 2016 16:24 GMT

El atacante ha huido después de que abriera fuego en un centro comercial de la ciudad sueca de Malmo.

Un policía de la ciudad sueca de Malmo. Reuters

Un hombre armado ha abierto fuego en un centro comercial Rosengard de la ciudad sueca de Malmo disparando en la pierna a un individuo que ha sido trasladado a un hospital, informa el periódico sueco 'Sydsvenskan'.

"Todo es confuso allí, pero un hombre ha recibido un disparo, probablemente en la pierna. Ha sido trasladado al hospital", ha afirmado la agente policial Lotta Svensson. La Policía carece de información sobre el arma usada por el asaltante, admite Svensson.

Según el diario, en estos momentos no se permite a nadie salir del centro comercial. La Policía ha acordonado una gran área en torno al complejo. El atacante ha huido y aún no ha sido identificado.


1 comentario:

  1. Esto no es más que una noticia que algunos que ignoran la realidad sueca y especialmente lo que sucede en la ciudad de Malmö. Todo ha sido un 'arreglo de cuentas' entre dos grupos, nada político, ni nada de terrorismo.
    Es lamentable que se de información de 'falsas banderas'. Mucho rasismo en Malmö, desocupación,falta de vivienda para la gente común.Comedores es iglesias y ONG para jubilados, desocupados, madres solas, etc. Esto último se repite en casi todas las ciudades. Quieren noticias, hoy, en el norte sueco, desalojaron un tren y una estación. Unos jóvenes amenazaban, no se encontraron armas. Puede ser 'falas banderas' para justificar la entrada de Suecia a la OTAN, dar más armas al ejército y policía que es lo que piden. Suecia no es el paraíso que ustedes quieren pintar. Ahora recibirán seguramente turistas desde Suecia ya que después del abrazo de amistad, EEUU permite a Suecia viajar a Cuaba.
    Deberían saber más de la realidad diaria.

    ResponderEliminar