miércoles, 19 de octubre de 2016

AT&T ya ofrece servicio para viajeros de EEUU en Cuba, pero bloquea acceso a su página en Internet

Publicado en Cubadebate el 19 octubre 2016 

La empresa de telecomunicaciones estadounidense AT&T informó el martes que sus clientes pueden hablar por teléfono, enviar o recibir mensajes de texto y usar datos cuando visiten Cuba, tras un acuerdo con la Empresa de Telecomunicaciones ETECSA.

Sin embargo, como pudo comprobar Cubadebate, bloquea el acceso a su página oficial para los usuarios que tratan de navegar desde Cuba.

“Cuando esté de viaje en Cuba, puede hablar, enviar o recibir mensajes y navegar en la red con el mismo teléfono móvil y el mismo número que usa cuando está en casa”, dice el comunicado, que incluye declaraciones del vicepresidente ejecutivo, Bill Hague, encargado de la Gestión de Conexiones Internacionales de AT&T.

“Sabemos que nuestros clientes quieren contar con una conexión sin interrupciones y una experiencia móvil continua, especialmente ahora que más personas viajan a Cuba”, comentó Hague.

“La ampliación de nuestros servicios móviles a Cuba refuerza nuestra posición como el proveedor de servicio móvil de los Estados Unidos con la mejor cobertura internacional”, agregó.

Las tarifas actuales comprenden voz: 3 dólares por minuto; 0.50 por SMS; 1.30 por MMS y datos 2.05 por MB.


No hay comentarios:

Publicar un comentario