miércoles, 26 de octubre de 2016

Pueblo se concentra en Miraflores en defensa de la democracia - Presidente Maduro encabeza reunión del Consejo de Defensa de la Nación

VTV  -  26/Oct 2016 a las: 11:42 am 

Por Zabdiel Gutierrez

(Foto: AVN)

Caracas, 26 de octubre de 2016.- El pueblo venezolano se concentra en las adyacencias del Palacio de Miraflores, Caracas, en defensa de la democracia y en rechazo de las acciones desestabilizadoras de la derecha contra la institucionalidad del país.

La derecha, representada en la mayoría de la Asamblea Nacional, pretende crear un conflicto con el resto de las ramas del Poder Público venezolano al desconocer la autoridad del Poder Ejecutivo, el Judicial, el Moral y el Electoral.

Este martes, los diputados derechistas aprobaron una solicitud, inexistente en la Constitución, de juicio político en contra el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Ante los llamados golpistas del sector opositor, este miércoles las autoridades del Estado realizan una reunión en defensa de la nación. /XN



Presidente Maduro encabeza reunión del Consejo de Defensa de la Nación

El presidente de la AN, Henry Ramos Allup, no asistió al Consejo de Defensa de la Nación

Caracas, 26 de octubre de 2016 - (VTV).  El presidente de la República, Nicolás Maduro, encabeza este miércoles el Consejo de Defensa de la Nación, que se realiza en el salón Sol del Perú del Palacio de Miraflores en Caracas.

El jefe de Estado señaló que apegados al artículo 323 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela,  el  Gobierno Bolivariano se mantendrá en “sesión permanente para atender esta coyuntura de fin de año 2016, con la mayor sabiduría y el mayor amor por nuestro país”.

Lamentó que aunque el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, fue citado a participar en el Consejo de Defensa de la Nación, no asistió al encuentro ratificando su desacato a la Carta Magna.

“Lamento mucho que el presidente de la Asamblea Nacional , continúe en desacato a la Constitución y no quiera dialogar,  impulsando el verbo de la intolerancia, del odio”, dijo el Jede de Estado.

En la jornada hace acto de presencia representantes del Gabinete Ejecutivo, el Alto Mando militar, y de los Poderes Públicos del Estado, la cual se realiza  con el propósito de evaluar  el intento de golpe parlamentario orquestado por la mayoría derechista de la Asamblea Nacional (AN) y el plan de diálogo promovido por el Gobierno del presidente de la República, Nicolás Maduro.

Durante una concentración con el pueblo patriota el martes 24 de octubre, el Jefe de Estado solicitó al Secretario de Defensa, M/G Alexis López Ramírez un documento con recomendaciones para que el Consejo de Defensa de la Nación, tome decisiones a fin de encausar las últimas acciones del sector opositor que pretende desestabilizar Venezuela.


Conoce las actividades culturales de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en El Salvador en su fanpage de Facebook "Cultura de Venezuela en El Salvador" y síguenos en nuestro Twitter: @embavenezSV
----------------------------------------------
Antonio Núñez Aldazoro
Consejero (Educación, Cultura y Comunicación)
Embajada de la República Bolivariana de Venezuela
+503-22633981 (telf.) +503-22110027 (fax)
Calle Maquilishuat. No. 28. Colonia Maquilishuat, San Salvador.


No hay comentarios:

Publicar un comentario