lunes, 24 de octubre de 2016

VENEZUELA: FANB ratifica su compromiso con la Constitución para que reine la paz

VTV  -   24/Oct 2016 a las: 12:08 pm Por: genesis gomez

Caracas, 24 de octubre de 2016.-  El ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López, ratificó este lunes que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) continuará comprometida con el respeto hacia la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

Durante los actos conmemorativos por los 228 años del natalicio del prócer de la independencia general en jefe Rafael Urdaneta, realizado en la ciudad de Maracaibo, estado Zulia, Padrino López manifestó: “Dejamos firme nuestro compromiso, fiel, irrevocable, de respetar nuestra Constitución de la República Bolivariana de Venezuela para que siempre reine la paz, más allá de las ambiciones de poderes”.

Asimismo, recordó a Urdaneta como un hombre excelso en la lealtad, por lo que este acto tenía como propósito “resaltar esos valores que van unidos a la Constitución, de independencia,  libertad, justicia, y democracia”.

Este lunes se cumplen 228 años del nacimiento del general Rafael Urdaneta, máximo héroe del estado Zulia, y recordado por su integridad, su gran capacidad estratega, la cual está detrás de la victoria de importantes combates, entre ellas la Batalla de Carabobo. /GG/XN


No hay comentarios:

Publicar un comentario