viernes, 25 de noviembre de 2016

El peor atasco de la historia... no es San Salvador, aunque acá se quejan...

Decenas de miles de vehículos protagonizan el mayor embotellamiento que se recuerda en Los Ángeles por Acción de Gracias

Histórico atasco en Los Ángeles en Acción de Gracias (LVD)

LA VANGUARDIA  -  24/11/2016 18:03 | Actualizado a 24/11/2016 18:27


La imagen que nos llega desde Estados Unidos con motivo de la cena de Acción de Gracias nos ha dejado sobrecogidos. Nada más ni nada menos que 80 kilómetros de atasco para desplazarse a celebrar la tradicional fiesta familiar en el área metropolitana de Los Ángeles. Ante el caos que se vivía en las carreteras, un equipo de la cadena ABC7 decidió grabar en helicóptero la situación. Y las imágenes vale la pena verlas.

Se trata de la autopista 405 de Los Ángeles, una vía rápida que se convirtió en una tortura para cientos de miles de personas que se vieron atrapadas durante horas. Las dimensiones del atasco son épicas, teniendo en cuenta que esta autopista atraviesa toda la ciudad y que tiene incluso 10 carriles por sentido de dirección.

Las imágenes grabadas desde un helicóptero por un equipo del programa Eyewitness News están dando la vuelta al mundo y evidencian que la cena de Acción de Gracias es uno de los peores momentos para el tránsito rodado en Estados Unidos.

Se calcula que 49 millones de personas han tenido que coger el coche durante esta celebración con un recorrido mínimo de 80 kilómetros, lo que hace que muchas de las vías rápidas del país no estén preparadas para tal cantidad de vehículos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario