sábado, 17 de diciembre de 2016

Radio Habana Cuba conversó con Fernando González, Ramón Labañino y Antonio Guerrero

Editado por Pedro Manuel Otero


La Habana, 17 dic (rhc).-  Fernando González, Ramón Labañino y Antonio Guerrero visitaron este sábado Radio Habana Cuba y conversaron con directivos y periodistas acerca de la solidaridad internacional y de la figura de Fidel Castro como paradigma de revolucionario.

La conversación fue trasmitida en vivo por las frecuencias de onda corta de la emisora y la 102. 5 de la FM.

Los Héroes de la República de Cuba estuvieron acompañados por expresidente del parlamento cubano Ricardo Alarcón, quien  hizo referencia a  la labor que desempeñaron en especial en la causa por la liberación de los 5 las periodistas de Radio Habana Cuba, la francesa Maríe Dominiq Bertuccioli y la irlandesa Bernie Dwyer.

De igual forma destacó el importante papel desempeñado por Radio Habana Cuba en la campaña mundial por la liberación de los 5 antiterroristas cubanos, que estuvieron presos en cárceles de Estados Unidos  durante más de 3 lustros.

Fue un 17 de diciembre de DOS MIL 14, cuando los tres, acompañados de los también luchadores antiterroristas Gerardo Hernández, y René González se abrazaran en La Habana para celebrar el vaticinio de Fidel Castro de que los cinco volverían.


No hay comentarios:

Publicar un comentario