martes, 10 de enero de 2017

Ministro británico de Exteriores: "Sería una locura para nosotros seguir demonizando a Rusia"

RT  -  10 ene 2017 17:39 GMT

El jefe de la diplomacia de Reino Unido, Boris Johnson, se refirió a los supuestros 'hackeos' rusos durante su análisis del encuentro con asesores del presidente electo de EE.UU., Donald Trump.

El ministro de Asuntos Exteriores del Reino Unido, Boris Johnson en la sede de su Ministerio en Londres, el 14 de julio de 2016. Andrew Matthews Reuters

El ministro de Exteriores británico, Boris Johnson ha asegurado este martes ante la Cámara de los Comunes que "seguir demonizando" a Rusia sería "una locura" para Occidente.

Sus comentarios se producen en el marco del análisis de su último viaje a EE.UU., donde el jefe de la diplomacia británica se encontró con asesores del presidente electo Donald Trump y los líderes del Congreso estadounidense. Además de abordar el tema del acuerdo comercial entre ambos países, Johnson destacó que durante aquel encuentro se hizo mención a las relaciones con Rusia, informa Bloomberg.

Aunque Johnson subrayó que considera que los rusos son culpables de los 'hackeos' contra el partido demócrata, admitió que "sería una locura para nosotros seguir demonizando a Rusia o arrinconar a Rusia".

¿Y necesitaron empezarlo?

A raíz de la declaración de Johnson, el ex presidente de la Comisión de Asuntos Internacionales de la Duma y el miembro del Consejo de la Federación de la Asamblea Federal de Rusia, Alexéi Pushkov, publicó este comentario en su cuenta de Twitter: "Lo nuevo de B. Johnson: "Sería una locura para nosotros seguir demonizando a Rusia". Fue una locura ya empezar a hacerlo. Ya es hora de cambiar el disco rayado".


No hay comentarios:

Publicar un comentario