viernes, 6 de enero de 2017

Policías sustraen mercancías de una tienda en medio de los saqueos en México (VIDEO)

RT  -   5 ene 2017 23:44 GMT

Los implicados fueron detenidos y tras la difusión del video la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana los separó de su cargo.

Imagen Ilustrativa. RONALDO SCHEMIDT AFP


En un video publicado recientemente en la Red se observa el momento en que cuatro miembros de la Policía mexicana tomaron ilegalmente mercancías de una tienda en el municipio de Ecatepec de Morelos (estado de México) en medio de los saqueos que desde el 1 de enero vive el país en el marco de las protestas por la subida de los precios de la gasolina, el llamado 'gasolinazo'.

La imágenes evidencian como dos de los uniformados toman distintos productos esparcidos en las calles tras los saqueos a la tienda conocida como Bodega Aurrerá, y los colocan en el baúl de una de las patrullas. Mientras tanto, otros dos hacen uso de un carrito de mercado para facilitar las acciones.

Según informa 'El Universal’, los implicados fueron detenidos y tras la difusión del video la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) los separó de su cargo y presentó una denuncia ante el ministerio público. "El Gobierno del estado de México no permitirá actos fuera de la ilegalidad", subraya el documento.

El secretario de Gobierno del estado, José Manzur, afirmó en una entrevista televisiva que tan solo en esa región se han registrado hasta hoy 35 saqueos y 346 detenciones por vandalismo. Como medida preventiva han sido desplegados más de 1.500 agentes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario