lunes, 23 de enero de 2017

Servicio Secreto investigará a Madonna por su discurso contra Trump

La cantante manifestó su molestia ante la llegada de Donald Trump a la presidencia de Estados Unidos durante la protesta.

LA PÁGINA  -  POR AGENDCIAS - 23 DE ENERO DE 2017 08:15

La cantante Madonna enfrentará una investigación de parte del Servicio Secreto después de su discurso en Washington durante la protesta contra Donald Trump.

La investigación se abrirá debido a que la cantante dijo, durante su discurso que había pensado seriamente en varias ocasiones en explotar la Casa Blanca.

Madonna se manifestó causando controversia debido a que expresó su rabia calificando como “este horrible momento” cuando Donald Trump fue investido como presidente de Estados Unidos.

La cantante pop utilizó un lenguaje soez durante su discurso por la Marcha de las Mujeres en Washington para dar énfasis a su oposición a Trump. Sus comentarios fueron transmitidos en vivo en la televisión de paga.

Afirmó que la marcha del sábado significa “que estamos lejos de terminar” y es el principio de una revolución para pelear por los derechos de libertad e igualdad.

La intérprete dijo que los estadounidenses que concuerdan con esa ideología deben unirse para sobrevivir “a través de esta oscuridad” y demostrar que “no tenemos miedo, no estamos solos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario