jueves, 9 de febrero de 2017

Jugadores de los Patriots rechazan la invitación de Trump para asistir a la Casa Blanca

Los elementos de New England han expresado su descontento con el Presidente y no acudirán a la habitual ceremonia en Washington.

LA PÁGINA  -  POR AGENDCIAS  -  09 DE FEBRERO DE 2017 08:28

Como es tradición cuando un equipo importante de la NFL, NBA o MLB es campeón, ahora es el turno de los New England Patriots asistir a la Casa Blanca para convivir con el Presidente Donald Trump. Sin embargo, en esta ocasión no se juntará todo el equipo para dicha ceremonia, pues no comparten la ideología de exclusión del mandamás estadounidense.

Desde que el conjunto de Boston se coronó el pasado domingo, el tight end Martellus Bennet delcaró: “¡Tiren ese muro! ¡Amo a México!”, y se ha pronunciado en repetidas ocasiones en contra de Trump, además de sentenciar que de ninguna manera asistirá al evento.

Posteriormente se sumó a la causa el liniero Devin McCourty, quien declaró a la revista Time que también se ausentará de la ceremonia porque no se siente bienvenido en la Casa Blanca. “El presidente tiene muchas opiniones y prejuicios fuertes que hacen que haya gente que se sienta aceptada y otros no”.

Finalmente, el jugador Dont’a Hightower manifestó que tampoco asistirá a la actividad, aunque no especificó los motivos de dicha decisión.

Además de ellos, la estrella de la gran remontada de los Patriots ante los Falcons, el running back James White declaró en un programa de radio de su país que aún analiza si irá o no al tradicional viaje a la capital.


No hay comentarios:

Publicar un comentario