domingo, 5 de febrero de 2017

Tributo a Fidel Castro en barrio Harlem de Nueva York

Radio Rebelde  -  2017-02-05 08:28:42 / web@radiorebelde.icrt.cu


La barriada neoyorquina de Harlem acogió hasta entrada la noche del sábado en el emblemático The Malcolm X and Dr. Betty Shabazz Memorial and Educational Center un homenaje al líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro.

Según reseña Prensa Latina desde Nueva York más de 200 personas sentadas y decenas de pie rindieron tributo al revolucionario, en una velada que sus organizadores denominaron “El legado continúa”, consistente en presentaciones artísticas, intervenciones de varios oradores y videos, además de una breve ceremonia religiosa.

Residentes en la Gran Manzana de los más diversos orígenes y sectores de la sociedad participaron en el evento, al igual que un grupo de diplomáticos de la Misión Permanente de Cuba ante las Naciones Unidas, encabezados por la embajadora Anayansi Rodríguez.

“El Comité Nueva York-Nueva Jersey Cuba Sí decidió hacerle un gran homenaje al comandante, por todo el ejemplo que nos ha dado en nuestras luchas, a los puertorriqueños, los afroamericanos, etcétera, etcétera” declaró Frank Velgara, uno de los organizadores.

(Redacción Digital Rebelde)


No hay comentarios:

Publicar un comentario