martes, 28 de febrero de 2017

Trump: "Obama está detrás de las filtraciones contra mi Administración y las protestas"

RT  -   28 feb 2017 12:55 GMT

El presidente de EE.UU. asume que así es el mundo de la política, donde "nunca se sabe exactamente lo que está pasando entre bambalinas".

Kevin Lamarque Reuters

El presidente de EE.UU., Donald Trump, considera que su predecesor en el cargo, Barack Obama, y su equipo están detrás de las protestas que se están produciendo en las reuniones abiertas que los políticos republicanos mantienen con ciudadanos por todo el país. El mandatario también acusó a los demócratas por la aparición de filtraciones que según él buscan desacreditar a la nueva Administración, informa 'The Independent' citando una entrevista a la cadena Fox News.

"Creo que el presidente Obama está detrás porque su equipo está claramente detrás", declaró el republicano. "Algunas de las filtraciones posiblemente vienen de ese grupo. Son filtraciones muy serias y perjudiciales en términos de seguridad nacional", añadió.

Asimismo, Trump asumió que "eso es la política" y que "nunca se sabe exactamente lo que está pasando entre bambalinas".

El pasado martes, el presidente estadounidense culpó a los liberales de estar detrás de varias protestas, incluyendo las producidas en los estados de Utah, Kentucky y Tennessee. "Las llamadas masas enfurecidas que han aparecido en los distritos de algunos republicanos están, en muchos casos, planificadas por activistas liberales. ¡Qué triste!", escribió en su cuenta de Twitter. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario