miércoles, 1 de marzo de 2017

Lanzarán Cátedra Itinerante Chávez-Schafik en El Salvador

San Salvador, 28 de febrero de 2017 (Prensa MPPRE).- La Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en El Salvador y el Instituto Schafik inaugurarán la Cátedra Itinerante Chávez-Schafik, para promover el estudio y la divulgación del legado teórico y práctico de estos dos grandes líderes revolucionarios de Nuestra América.

El acto se realizará en el Centro de Estudios de El Salvador (CEES) el próximo domingo 5 de marzo, a las dos de la tarde, día en que se conmemorará el IV Aniversario de la Siembra del Comandante Supremo de la Revolución Bolívariana, Hugo Chávez Frías.

"Nuestro propósito es recorrer el país no sólo hablando de Chávez y de Schafik, sino también recoger el sentir y la reflexión que sobre el legado conjunto de estos históricos políticos tienen las salvadoreñas y salvadoreños", dijo la jefa de la misión diplomática venezolana, Nora Uribe, para explicar tan importante acontecimiento.

La Cátedra Itinerante Chávez-Schafik se inaugurará el próximo domingo como parte de los eventos que en varias naciones del mundo se realizarán para recordar al líder histórico de la Revolución Bolivariana, cuando se cumplen ese día cuatro años de su Paso a la Eternidad.

Asimismo, en horas de la mañana (10:00 am) se realizará un misa en la Cripta de la Catedral Metropolitana de San Salvador, para recordar al presidente Chávez y para que el pueblo salvadoreño manifieste su agradecimiento al aporte histórico que ha brindado la Revolución Bolivariana a El Salvador.

(Prensa/Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en El Salvador)



Conoce las actividades culturales de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en El Salvador en su fanpage de Facebook "Cultura de Venezuela en El Salvador" y síguenos en nuestro Twitter: @embavenezSV
----------------------------------------------
Antonio Núñez Aldazoro
Consejero (Educación, Cultura y Comunicación)
Embajada de la República Bolivariana de Venezuela
+503-22633981 (telf.) +503-22110027 (fax)
Calle Maquilishuat. No. 28. Colonia Maquilishuat, San Salvador.


No hay comentarios:

Publicar un comentario