martes, 7 de marzo de 2017

Ni México ni otro país ha regalado comida al pueblo de Venezuela

Mippci/YVKE Mundial  -  07/03/2017

agutierrez

Freddy Bernal, coordinador nacional de los Comité Locales de abastecimiento y Producción, desmintió los señalamientos realizados por algunos sectores de la derecha venezolana sobre cajas de alimentos vendidas al pueblo venezolano y que fueron regaladas por México.

“A nosotros no nos está regalando comida nadie, de los pocos dolaritos que se han guardado en medio de la guerra económica y no convencional impulsada por factores extranjeros contra Venezuela, se ha comprado alimentos al país que se le tenga que comprar, sea Sudáfrica, México, Hungría, Rusia, Argentina Colombia o incluso a los productores nacionales”, sentenció.

En tal sentido, instó a no seguir impulsando falsas conjeturas.

Durante entrevista que realizó Unión Radio, ratificó que la información que difundió el canal TVAzteca sobre una presunta declaración del presidente Enrique Peña Nieto de envío de alimentos gratis “es falsa de toda falsedad”.

Bernal precisó que están intentando impulsar “la banderita de la ayuda humanitaria” con estos ataques comunicacionales.

“Dejen ya el tema de México, nosotros compramos comida donde haya que comprar en el exterior, para complementar la distribución de insumos al pueblo con la producción nacional que poco a poco será incrementada”, finalizó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario