lunes, 20 de marzo de 2017

Será en Cuba Convención Internacional Universidad Innovadora

Editado por Martha Ríos

La cita tendrá por sede este centro de Varadero. Foto: Archivo

Varadero, Cuba, 20 mar (RHC) La Convención Científica Internacional Universidad Integrada e Innovadora (CIUM-2017) tendrá como escenario el Centro de Convenciones Plaza América, del balneario cubano de Varadero, a 140 kilómetros al este de La Habana, entre los días 10 y 14 de abril próximo.

Profesionales y directivos de las ciencias empresariales debatirán sobre problemas y soluciones en el mundo corporativo.

Habrá presentaciones de ponencias, posters, libros y revistas científicas; una exposición de productos y medios didácticos; conferencias, paneles y conversatorios.

Se espera que unas de las disertaciones más importantes sean: Planeación turística, Desarrollo social comunitario, Turismo urbano, y La gestión en la rama turística.

Igualmente se desarrollarán talleres acerca de temas como Ingeniería, Didáctica y Aplicación de las Ciencias Básicas; y Educación Ambiental para el Desarrollo Sostenible.

Entre los objetivos del foro figuran socializar experiencias de las organizaciones generadoras de bienes y servicios, de la gestión del capital humano, la cadena de suministro y logística, y de la administración económico-financiera.

CIUM-2017 está dirigida también a investigadores, educadores y estudiantes de los diferentes niveles de enseñanza que están vinculados con las ciencias básicas encaminadas al desarrollo sostenible.

(Con información de PL)


No hay comentarios:

Publicar un comentario