miércoles, 8 de marzo de 2017

Trump invita a los turistas a la Casa Blanca, pero… los británicos no pueden entrar

RT  -   8 mar 2017 15:16 GMT

El mandatario permite hacer visitas turísticas a la Casa Blanca, pero los turistas británicos sufren problemas burocráticos al intentar obtener el permiso para entrar en la residencia presidencial.


A pesar del comunicado de Washington, que permite la entrada en la Casa Blanca a los turistas extranjeros, los ciudadanos del Reino Unido no pueden aún disfrutar de la invitación a la residencia presidencial. 

El documento publicado en el sitio de la Casa Blanca estipula que los extranjeros pueden contactar a la embajada de su país en Washington para recibir ayuda en la organización de una visita a la residencia del presidente del país. Sin embargo, la embajada del Reino Unido ha informado que recibió del Departamento de Estado norteamericano una noticia sobre la suspensión de este programa.

"Por lo tanto, de momento no podemos procesar ningunas solicitudes", concluye el comunicado de la embajada británica en la capital estadounidense.

Mientras tanto, otras instituciones gubernamentales, como el Pentágono o el Capitolio, pueden ser visitadas por turistas del país europeo sin problema alguno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario