jueves, 13 de abril de 2017

Protestas violentas dejan dos muertos y un herido en Venezuela


Caracas, 13 abr (PL) Un adolescente de 13 años y un hombre de 36, perdieron la vida a consecuencia de disparos, y otro resultó herido, en medio de hechos violentos alentados por grupos de ultraderecha en el estado venezolano de Lara.

El niño identificado como Bryan Principal, de 13 años de edad, falleció la víspera luego de recibir dos impactos de balas, en hechos violentos promovidos por voceros de la derecha opositora frente a la entrada de Ciudad Socialista Alí Primera, situada en la vía Barquisimeto-Duaca.

Según Luis Reyes, funcionario del gobierno local, el adolescente fue asesinado por dos disparos hechos desde un vehículo en marcha, en medio de las violentas protestas organizadas por la oposición derechista en este sector norte de Barquisimeto.

Por su parte, la madre del niño, Marbelis Jiménez, condenó el hecho y denunció que grupos terroristas pretendían incendiar el urbanismo, e intentaron sabotear el sistema de gas.

También se reportó la muerte de Miguel Antonio Colmenares, de 36 años, y heridas de bala a Gruseny Canelón, de 32, en la zona de Cabudare, y la Mora, de Barquisimeto, en medio de una manifestación de protesta que se tornó violenta.

La Fiscalía General de la República designó a tres fiscales para investigar la muerte de estas tres personas, mientras que el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), continúa las pesquisas.

arc/mfm


No hay comentarios:

Publicar un comentario