martes, 23 de mayo de 2017

Marcha de Caracas en movimiento. Fuerza del pueblo está en la calle defendiendo la Paz

VTV  -   23/May 2017 a las: 12:25 pm Por: lcamacaro

Caracas, 23 de mayo de 2017.-  La fuerza del pueblo está en la calle en defensa de la paz y numerosos venezolanos y venezolanas inundan las calles de Caracas para manifestar su apoyo a la Asamblea Nacional Constituyente convocada por el Presidente de la República de Venezuela,  Nicolás Maduro.

Esta gran marcha nacional fue convocada por la dirigencia del Partido Socialista Unido de Venezuela y se iniciará desde la sede de la estatal Cantv en la avenida Libertador, pasará  por el Palacio de Miraflores y terminará en la Plaza Diego Ibarra en el centro de Caracas, donde se escenificará la gran concentración por la paz, la vida y la convivencia.

Eduardo Piñate, miembro del Psuv afirmó que en esta movilización está el “pueblo atendiendo a la paz. En defensa de la paz que reivindica la democracia bolivariana, la bandera nacional vilipendiada por la derecha apátrida, por los fascistas. Hoy vamos al  Consejo Nacional Electoral a entregar las bases comiciales para que rijan la elección de los constituyentistas”.

Libertad Velasco, presidente de la Misión Sucre, señaló que el “pueblo está en la calle defendiendo la Constitución Bolivariana de Venezuela, porque somos nosotros quienes la hemos defendido cuando la derecha ha pretendido violentar el Estado de derecho en Venezuela. Somos los defensores de la paz ciudadana, de la soberanía y lo seguiremos haciendo para profundizar en las reivindicaciones sociales acompañando al Presidente Maduro a desatar el poder originario de la fuerza popular, lograremos ser un ejemplo en el mundo”.

Por su parte, Luby Mendoza proveniente  del estado Yaracuy, refirió que se unen al llamado de paz y que apoyan a la Constituyente donde se “anexarán los derechos de los jóvenes, de los sectores sociales del país”.

Resaltó que “los opositores no tienen propuesta para la Patria. Vean, aquí estamos viendo esta gran movilización de la Patria. La derecha que se siente a dialogar”.

Francia Da Costa, del Movimiento Bolivariano de Familia del estado Aragua, envió un mensaje a los sectores de la derecha indicándoles “que no pueden seguir con esas acciones terroristas. Somos garantes de la paz, de la seguridad de niños y niñas y de jóvenes”.

Refirió que “una Constituyente nos dará el poder para defender la Patria.  Vamos a empoderarnos y mantener la unión, la paz y el legado del comandante Chávez”.

Blender  Marchán del estado Zulia, también manifestó que “el Presidente de la República  Bolivariana de Venezuela, fue claro en su intención de lograr la paz en Venezuela, y está demostrando que llamar al diálogo, a la Constituyente es la salida. Estamos construyendo Patria como nos lo dijo el Comandante Hugo Chávez”.    /EM


No hay comentarios:

Publicar un comentario