lunes, 5 de junio de 2017

Múltiples muertos (hasta 6) en un tiroteo en una zona industrial de Orlando

RT  -  5 jun 2017 15:20 GMT

La Oficina del Sheriff del Condado de Orange indica que la situación ha sido "contenida" y "estabilizada".


La Policía está investigando un tiroteo que ha tenido lugar alrededor de las ocho de la mañana de este lunes (hora local) en una zona industrial de Orlando, Florida (EE.UU.), y que ha causado múltiples muertes, informa AP. Concretamente, hay seis víctimas mortales incluyendo al atacante.

La Oficina del Sheriff del Condado de Orange indica que la situación ha sido "contenida" y "estabilizada". "Varios muertos. Situación controlada. El 'sheriff' [Jerry Demmings] va a informar tan pronto como haya información precisa", ha publicado la oficina en su cuenta de Twitter.

Se reporta que el suceso no estaría relacionado con el terrorismo, sino que se trata de un caso de violencia laboral. La cadena WKMG indica que un empleado descontento habría abierto fuego dentro de un negocio. El tirador habría sido abatido.

Las autoridades han cortado el tráfico en los alrededores del lugar de los hechos y han instado a los automovilistas a "tener precaución".

El suceso tiene lugar una semana antes del aniversario de la masacre en la discoteca gay Pulse, cuando el islamista Omar Mateen entró en el establecimiento y comenzó a disparar indiscriminadamente dejando un total dejó 49 víctimas fatales y decenas de heridos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario